A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ARDIDE NAVEE S.L. con CIF B40241408informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal denominado "CLIENTES" inscrito en el R.G.P.D. (Registro General de Protección de Datos) creado con la finalidad de realizar la gestión de la relación con los usuarios, clientes y potenciales.

ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los productos y servicios de ARDIDE NAVEE S.L..

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios de ARDIDE NAVEE S.L..

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero titularidad de ARDIDE NAVEE S.L.. con domicilio en C/ FRESNO Nº 67 40140 VALVERDE DEL MAJANO ( SEGOVIA) , teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

El Usuario que envía la información a ARDIDE NAVEE S.L. es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose ARDIDE NAVEE S.L. de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.

ARDIDE NAVEE S.L. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a ARDIDE NAVEE S.L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por ARDIDE NAVEE S.L. siempre que proceda de fuentes ajenas a ARDIDE NAVEE S.L..

FINALIDADES

Las finalidades de la recogida de datos son: el desarrollo de actividades y prestación de información sobre productos de ARDIDE NAVEE S.L..

Cesión de datos a terceros

ARDIDE NAVEE S.L. no realizará cesión de los datos de los usuarios a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a alguna empresa se produciría una información previa a la recogida solicitando el consentimiento expreso del afectado.

Ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo: dirigido a C/ FRESNO Nº 67 40140 VALVERDE DEL MAJANO ( SEGOVIA) .

Para ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia Española de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su

personalidad frente a ARDIDE NAVEE S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.

Medidas de seguridaD INFORMÁTICA

ARDIDE NAVEE S.L. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos y recogidos en el RD 1720/2007 de Medidas de Seguridad.

ARDIDE NAVEE S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a ARDIDE NAVEE S.L.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el C.P.D. (Centro de Procesos de Datos), en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ARDIDE NAVEE S.L..

Aceptación y Consentimiento

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de ARDIDE NAVEE S.L., en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web WWW.NAVEE.ES (en adelante, el "Sitio Web") de ARDIDE NAVEE S.L. con CIF B40241408 con domicilio en la localidad de C/ FRESNO Nº 67 40140 VALVERDE DEL MAJANO ( SEGOVIA)

Legislación

Con carácter general las relaciones entre ARDIDE NAVEE S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ARDIDE NAVEE S.L. o cualquiera de sus distribuidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ARDIDE NAVEE S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ARDIDE NAVEE S.L..

CONDICIONES DE COMPRA

¿Cómo puedo contactar?

Puede visitarnos en el Pol. Ind. Nicomedes García C/Fresno 67 en Valverde del majano. Segovia.

Por teléfono en los números, 921490863 y 666490404 Por correo electrónico a info@navee.es

Validez.

Los precios de los productos son válidos para España (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal.

¿Qué incluyen los precios los precios en la tienda online ¿

Todos los precios incluyen IVA.

El tipo de IVA aplicable para cualquier país de la UE es el vigente en España en el momento de la compra.

Todos los productos incluyen transporte hasta la puerta de su domicilio. (Península) Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono ¿

Por supuesto. Puede llamarnos a los teléfonos indicados y además del pedido, puede comentarnos cualquier sugerencia en cuanto a medida, materiales, etc.

¿Es necesario registrarse para comprar ¿

Al comprar en Nave e, solo le pediremos los datos necesarios para realizar el pedido, el pago y el envió.

También puede registrarse para poder acceder a su factura, al tener los datos guardados la compra es más rápida. Pero es decisión del cliente.

En cualquier caso en Navee.es cumplimos con las exigencias que establece la LOPD en materia de protección de datos. En cualquier momento podrá modificarlos o cancelarlos enviando un correo.

¿Cómo es el proceso de compra ¿

En el momento de realizar su compra nos indica la dirección de envió y la forma de pago. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación con todos los datos para que pueda comprobar que todo es correcto.

Procure facilitar una dirección en la que éste disponible en horario de reparto habitual. Puede ser de su casa, del trabajo o de un familiar. También le pediremos un teléfono de contacto para que el transportista pueda localizarle si fuera necesario.

Si no pudiera estar el día previsto de la entrega puede avisarnos llamando a los teléfonos que figuran al principio.

Recuerde que puede consultar en cualquier momento el estado de su pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega ¿

El plazo de entrega en Nave e, es de 30 días máximo desde que hace el pedido, hasta su casa.

Es posible consultarnos la planificación de su pedido y así poderle dar la información más exacta posible.

¿Qué medio de pago puedo utilizar ¿

Tarjeta de crédito/debito. – tras seleccionar este método serás transferido a una pasarela de pago del sistema “REDSYS” gestionado por la entidad bancaria BANCO POPULAR. La gestión de tus datos bancarios será gestionada de forma segura, codificando todos sus datos para que nadie pueda acceder a ellos.

LUPAY!.- Si no si no tiene su tarjeta digital, puede darse de alta en DUPAY! A través de este enlace. https://www.iupay.es/oasiswebservice/altadirecta/peticionaltadirecta?theme=”. Gracias a lupay! Comprar en internet te resultara más fácil, rápido y seguro.

PAYPAL.-Para pagar de este modo el proceso de compra le llevara a la zona segura de PayPal donde podrá facilitar los datos de su cuenta PayPal, sin tener que facilitar los datos de su tarjeta de crédito o débito a nuestro sistema. Podrá comprobar que está en una zona segura porque la dirección del navegador comienza por https, aparece el logo de PayPal en la barra de dirección y un candado en la barra de dirección o en la de estado.

TRANSFERENCIA.- Le enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta al que debe realizar la transferencia. El pedido se prepara al comprobar el cobro o recibir el justificante de ingreso.

¿Me pueden facilitar factura ¿

Sí. Le enviaremos la factura con los datos que nos faciliten al hacer la compra.

¿Qué garantía tienen los productos ¿

Todos los productos tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación.

¿Y si lo que busco no está en los productos de la tienda ¿

Póngase en contacto con nosotros y díganos su necesidad, le daremos respuesta lo más urgente posible.

¿Es seguro comprar en Navee.es ¿

Para nosotros es fundamental la confianza de nuestros clientes, garantizamos que todas las Mesas, Consolas, lavabos, Estanterías etc. Realizados en mármol, han sido diseñados por Joaquín Moll, y fabricados por Creaciones Moll.

En cuanto a los pagos, al facilitar los datos para hacer una compra en nave.es, su navegador entrara en una zona segura de tipo “ REPSYS “que podrá distinguir porque la dirección del navegador comienza por https y aparece un candado en la barra de dirección o en la de estado. Esta información no será retenida ni archivada por Nave E.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución ¿

Tal y como establece la ley, el plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, sin indicar el motivo. Para ello, el artículo que devuelva tendrá que estar en perfecto estado y con sus etiquetas y embalaje original.

Le devolveremos el importe de los productos en el plazo de 5 días. Hable con nosotros antes de hacer su devolución y le diremos como hacerlo con nuestro transporte habitual.

¿Qué debo hacer si llega el producto defectuoso ¿

En Nave E comprobamos el estado de nuestros productos antes de salir de nuestro almacén y se embala perfectamente para que no sufran daños con el transporte. De todos modos, si el producto que le ha llegado tiene algún defecto que no sea por color y estructura del material, procederemos a cambiárselo sin que tenga ningún coste para Usted, para ello póngase en contacto con nosotros.

NOTA.- EL MARMOL COMO PRODUCTO NATURAL, ESTA SUJETO A ALTERACIONES DE COLOR Y ESTRUCTURA.