MUEBLE HECHO A MEDIDA PARA UNA DECORACIÓN EXCELENTE

MUEBLE mármol A MEDIDA mesas

MUEBLE HECHO A MEDIDA PARA UNA DECORACIÓN EXCELENTE

UN BUEN MUEBLE DE DISEÑO HECHO A MEDIDA ES UN MUST PARA UNA DECORACIÓN EXCELENTE.

En el presente contexto de cambios… de trabajo, de vivienda, o incluso ¡de ciudad! A veces cuesta centrarse y encontrar tú lugar. No le damos excesiva importancia a preparar nuestro día a día en nuestra casa, con esos detalles y elementos que hacen realmente de ella un hogar.

Si quieres dejar de lado esa fase y empezar a añadir valor a tú casa, un buen mueble hecho a medida es un MUST para comenzar una decoración con excelencia.

Uno de los secretos al elegir mobiliario es que coexistan muebles de diseño contemporáneo, materiales nobles y de calidad excelente, con muebles recuperados y con personalidad propia. Que nos traigan recuerdos de un glorioso pasado de estilo en estilo renovado.

En el momento de la decisión, elegir piezas únicas y atemporales va de la mano del mueble de diseño. Nave E presenta una amplísima variedad de mesas de diseño en mármol del diseñador Joaquín Moll. Sirven de ejemplo de un mueble de calidad máxima, Made in Spain, y con la textura y material que buscamos para tener una casa elegante.

Además una mesa de mármol es un excelente eje central desde el cual establecer el punto de partida de la decoración. Además, son piezas que combinan perfectamente con cualquier textil tanto de sofá como de butacas, al ser el mármol y el textil un matrimonio perfecto en la decoración.

También es conveniente revisar cuales son los estilos que más se adaptan a nuestro gusto en decoración, sobre todo en texturas, en telas, en colores, en formas y materiales. Una buena idea siempre será comprarse una revista y hojearla, mezclar las imágenes a nuestro gusto.

Cuando tengas los muebles la decoración ya estará preparada para los complementos, a juego con el estilo y con la tendencia que llegue en decoración. Flores naturales, velas aromáticas, jarrones de cristal y cerámica, libros, escultura, y un sinfín de accesorios te darán color y volumen.

Consulta nuestro mueble de diseño en mármol en nuestra tienda online, donde ahora mismo te esperan mesas de centro de mármol para crear un ambiente decorativo de lujo. Iremos incorporando nuevos artículos, en muchos casos únicos e irrepetibles, pequeñas joyas rescatadas que hoy son muebles vintage de valor incomparable.



× Mandanos un Whatsapp