DECORACIÓN DE INTERIORES: QUE SE LLEVA, CONSEJOS Y MESAS DE MÁRMOL

DECORACIÓN CONSEJOS Y MESAS MÁRMOL. Mesas de Mármol Moll en Descuento

DECORACIÓN DE INTERIORES: QUE SE LLEVA, CONSEJOS Y MESAS DE MÁRMOL

Decoración de Interiores: que se lleva, consejos y mármol.

La decoración de interiores es una profesión muy artística que aprende a leer las personalidades y determinar los momentos que van a ocurrir en un espacio.

Trata así de emplear los elementos a gusto de un modo de vida para que se adapten lo máximo a las necesidades y expectativas de la vida de las personas que habitan las estancias decoradas. Por eso hay que considerar siempre en la decoración de interiores: que se lleva, consejos y mesa de mármol. Este post que pretende ayudarte a localizar los elementos que te puedan servir para redecorar y convertir tú casa en tú espacio ideal.

Un buen interiorismo es simple y llanamente el que más se asemeja al estilo de vida de las personas que lo habitan. Pero, además, lógicamente, el gusto y en criterio marcan una diferencia. Nosotros en Nave E hablamos de decoración consejos y mesas mármol, creemos firmemente que una buena mesa de mármol de diseño es siempre un acierto y empodera un interiorismo dándoles un acabado de lujo tan sólo añadiendo una pieza.

En analogía con la moda, un buen interiorista es similar a un buen estilista, que bien puede saber que recomendará a un cliente de una personalidad concreta para un evento de una noche, como bien puede leer su estilo para completarle los outfits que va a tener en su armario de forma más permanente.

En Nave E aportamos piezas exclusivas y de alto valor estético y funcional, para completar los interiorismos más personales y hechos a medida. Nuestros clientes en ocasiones centraran un interiorismo, pero en la mayoría de las ocasiones son autodidactas en esto del interiorismo, y se aventuran a la renovación de sus hogares a través de su propio estilo y selección.

Para todos aquellos que quieran redecorar y renovar sus hogares poco a poco y marcado por su propio estilo y seleccionando las piezas de mobiliario que más les guste, que combinen los tejidos y materiales a su gusto y buscando muebles a medida de diseño y calidad, les hacemos algunas recomendaciones en este post sobre decoración consejos y mesas de mármol.

Para comenzar a definir el espacio de una decoración de interiores recomendamos pesar en tú personalidad, y sobre todo en que actividades sueles emplear tú tiempo. Lectura, audiovisuales, pasión por el cine, fotografía, etc. Esto te va a ir definiendo posibilidades de rincones destinados a actividades concretas, pero también puede influir en cual quieres que vaya a ser el manejo de la luz en la vivienda, y también el uso del color para ganar luminosidad.

La elección del color suele estar muy determinada por el volumen de espacio del que dispongamos, sobre todo en lo referente a tonalidad. Un espacio amplio si puede permitirse los colores oscuros, mientras que para espacios más pequeños no es tan recomendado.

Para decidir sobre cuál es el estilo decorativo que más te representa, bien uno, o bien mezcla de varios, toma ejemplos de estilos que te gusten en revistas, blogs, artículos, o incluso en interiorismos de escenarios de televisión o cine. De estas inspiraciones puedes obtener una pauta principal sobre la cual trabajar, ya sea un color, una textura, o bien un estilo completamente definido.

Posteriormente será el momento de elegir el color, así como los materiales para suelos paredes y revestimientos. Puedes considerar la paleta de colores complementarios como guía de combinaciones. Dependerá de muchos factores, tanto del gusto personal, del país y el clima, de la zona donde se encuentre localizada la casa y su entorno y paisajes exteriores, y también de los materiales y revestimientos que se haya decidido como elementos fijos. Una vez estén definidos los colores, la recomendación es no excederse con los oscuros o colores chillones, si no que tender a colores suaves y quizá combinarlos con un oscuro de ese color en alguna zona puntual de la estancia, como podría ser la pared de la ventana.

Es muy importante, y se complementa mucho con el estilo decorativo, saber que elementos van a ser protagonistas de las paredes de la casa. Cuadros de arte moderno serán acordes a un estilo decorativo contemporáneo. Aunque, una buena combinación con gusto de estilos clásico y contemporáneo puede estar muy en sintonía. La clave estará en la proporción y la distribución.

Igual sucede con la selección de mobiliario. Un terciopelo puede dar un toque justo de color en una butaca, marca una personalidad atrevida pero que no necesariamente te condiciona. Su color ya aporta un estilo, y es posible que incluso combine con un cuadro.

Un buen textil es siempre un acierto, y un buen mármol es un obligatorio para un interiorismo de diez. Lo bueno del mármol es que se adapta a todo. E queda bien hoy un sofá y mañana le quedará bien también otro. Las mesas de mármol de Moll son de estilo atemporal contemporáneo, lo cual es una apuesta segura de futuro. Son piezas que no pasan de moda nunca, que se mantienen eternas, y que combinan perfectamente con el resto de mobiliario, con los textiles de los sofás y alfombras, con los tonos de las cortinas, etc.

Después de haber colocado los muebles principales llega el lugar de los muebles más auxiliares. Una mesa auxiliar, una consola en la entrada, una estantería o un separador. También añadir puntos verdes con plantas de interior, que son el momento en el que la casa toma vida. Y una vez colocados los elementos principales ya es el momento de añadir los detalles personales como libros, escultura, puntos de luz auxiliares, etc. Todos esta información en este post sobre decoración consejos y mesas de mármol.

 

En conclusión, recomendamos en Nave E muebles de diseño y sobre todo darle importancia a las texturas y materiales de los interiorismos. Piezas de mobiliario de autor y con personalidad, mueble contemporáneo y atemporal como las mesas mármol que tenemos a la venta en Nave E. Puedes consultar lagunas de nuestras mesas ya disponibles en nuestra tienda online aquí.



× Mandanos un Whatsapp