Colección Mesas Mármol

Decoración de Interiores

Decoración Diseño Mobiliario Mármol

Hay varias claves sencillas que puedan garantizar el éxito de un interiorismo. Fundamentalmente hay que seguir la premisa del “menos es más”. Convenientemente definir el estilo que más refleja nuestra personalidad, tener en cuenta la luz, la distribución del espacio, y sobre todo el estilo de vida que se va a llevar en la casa. Decoración Diseño Mobiliario Mármol

Nave E se caracteriza por un estilo contemporáneo con mobiliario de autor, un estilo en el que prevalecen las texturas y materiales y por lo tanto un éxito y calidad garantizado.

Nuestra filosofía de empresa es hacer de cada espacio un lugar único y que defina nuestra esencia. A través de piezas de calidad, prevalecen los colores neutros combinados con piezas coloridas con personalidad.

En nuestra tienda de 1000 metros cuadrados disponemos de diversas alternativas de distribución del espacio. Mostrando a través de estas que un buen mueble nunca pasa de moda, nunca se estanca, y varía tanto como la imaginación nos permite.

En Nave E amamos los cambios, la mezcla de elementos, y sobre todo creemos en la versatilidad de los materiales combinados y variados que persiste elegante a través de la creatividad.

Piezas de diseño exclusivas

Decoración Diseño Mobiliario Mármol

El mueble de autor es una de las características que diferencian Nave E. Una exposición que alberga piezas de mobiliario de personalidades del diseño que marcaron un hito en el sector del diseño industrial de producto en el pasado s. XX, como son Mackintosh o Thonet.

Todos estos clásicos permanecen intactos al paso del tiempo además de perfectamente admitidos en interiorismos modernos de la actualidad.

En nuestra exposición en Segovia conviven estas piezas de arte contemporáneo, con las más elegantes piezas de mármol de nuestro más preciado diseñador de la ciudad Joaquín Moll quien maneja la piedra, el dibujo y el diseño. Como resultado una interminable variedad de piezas de mobiliario de mármol que inevitablemente conviven a la perfección con los iconos de los más célebres diseñadores industriales europeos del pasado siglo.

Exposición permanente de diseño de Joaquín Moll

Decoración Diseño Mobiliario Mármol

Joaquín es una permanente fuente de creatividad en lo que a diseño y artesanía en piedra se refiere. Sus creaciones son auténticas joyas y piezas escultóricas. En Nave E reconocemos cada uno de sus artículos de cualquiera de los artículos con mármol que se puedan encontrar en el sector de la decoración. Su estilo, contemporáneo y de proporciones puras, es sinónimo de buen hacer y de calidad.

En Nave E tenemos la suerte de poder formar parte del estilo de Joaquín ya que disponemos una amplia parte de su colección de forma permanente en nuestro espacio.

En Nave E se encuentran piezas de Joaquín que jamás han visto la luz, piezas que han supuesto un punto de inflexión entre el estilo de los años 80 y los 90, y bien también desde comienzos del s. XXI hasta ahora. Todos estos modelos, más o menos antiguos, todos sirven hoy en día de referencia para lo que el diseño en mármol establece. Cada uno de estos diseños, incluidos los primeros de los años 80, tienen cabida hoy en día en cualquier salón.

Sus piezas, de estilo contemporáneo, combinan mármoles de Italia, con mármoles de España, India, China, Brasil, Grecia, etc. Con por supuesto una superficie de cristal que nos transporta sin lugar a dudas al glamour de los 70, a la definición más larga y extensa de estilo y clase.

Cuando Joaquín dibuja siempre sorprende, y sobre todo, crea piezas que perduran en el tiempo de manera invariable. Que hacen girar todo en torno, y se adaptan sin lugar a dudas a cada otra pieza que se le pueda poner al lado.

Arte en diversas disciplinas

Por la zona de exposiciones temporales de Nave E han pasado Luciano Esteban, Pablo Pizarro, Miguel Ángel Maroto, Laura Moya, Luis Moro, Alicia Urda López, Teresa Vivanco, Damaris Montiel, Miguel Angel Maroto, Eduardo Garay o Daudá Traeré entre otros, así como una nueva línea de mobiliario diseñada por Joaquín Moll.

Nave E, centro de arte y diseño, cuenta con exposiciones temporales y permanentes, así como con una nueva línea de mobiliario novedoso y funcional, donde el diseño es el protagonista. Se trata de un centro de arte, diseño y formación artística, polivalente y multidisciplinar, donde se integran todas las manifestaciones relativas al arte y al diseño dentro de una concepción novedosa y plural, prestando especial atención a los artistas emergentes.

Outlet de mobiliario de diseño

Decoración Diseño Mobiliario Mármol

En las instalaciones de Nave E en Segovia disponemos de 1000 metros cuadrados de exposición de arte, diseño y decoración. Una parte de nuestro negocio se encuentra en ventaja de descuento, poniendo a disposición de todos los hogares una pieza de diseño que hará único el espacio.

Por ello, cada mes habrá rotación de piezas en nuestra sección de descuentos de nuestra página web y redes sociales. Una ocasión única para los amantes del diseño y sobre todo para quienes compartan nuestra filosofía de tener poco y mejor.

Tener un espacio que inspira y aporta valor creativo se contagia y aparece en las situaciones diarias, así como en las decisiones personales y profesionales. Es una decisión que aparece según la importancia que cada uno da a sus espacios, según el tiempo que pasa en ellos, según la calidad de ese tiempo y también la compañía.

× Mandanos un Whatsapp