Exposición Mesas Mármol Moll

Nave E.

Exposición mesas mármol Moll

Exposición de mobiliario amplia muestra de mesas de mármol de Creaciones Moll.

Nave E es un espacio multidisciplinar nacido de la idea de unir arte y diseño en un entorno único: Una nave industrial a un paso de la bonita ciudad de Segovia.

EXHIBICIÓN DE MOBILIARIO DE PIEDRA NATURAL DE JOAQUÍN MOLL

Visítanos para encontrar mesas exclusivas de diseño en mármol de Joaquín Moll: mesas de centro en mármol y mesas de comedor de mármol, también estanterías y consolas de mármol.

Desde hace ya ocho años buscamos con ilusión seleccionar y vender mobiliario de última tendencia y piezas de arte en todas sus disciplinas, de diseñadores y artistas que trabajan desde la originalidad y lo artesanal.
En ambos casos piezas exclusivas que transforman los hogares que habitan en únicos.
Si eres un amante del mueble de diseño y del arte, este es tu espacio, visítanos.

Exhibición de mobiliario de piedra natural de Joaquín Moll

Contact Us

VISÍTANOS

Exhibición de mobiliario de piedra natural de Joaquín Moll

NAVE E

Mueble de diseño en mármol
C/ Fresno 67
40140 Valverde del Majano
Segovia, España

+34 921 49 08 63 | info@navee.es

En nuestras instalaciones de Segovia podrás comprar mesas de centro de mármol travertino. También mesas de pizarra, mármol negro Marquina, mármol marrón emperador, calizas de diferentes tonalidades, todo ello aplicado a mobiliario de diseño de Joaquín Moll.

Exposición Mesas Mármol Moll

En nuestra Exposición de 1.000 metros cuadrados podrás encontrar cualquiera de los estilos que se adapten más a tú hogar, sumergirte entre piezas de diseño de autor y mesas Vintage de los años 80 y 90.

Además también podrás solicitar presupuesto de mesas a medida de la marca Moll, bajo catálogo y adaptándose a las necesidades de tú salón o comedor. Eligiendo tanto las medidas como el color dentro de una amplia gama de diferentes mármoles con terminaciones pulido, apomazado o natural. Todo ello con la garantía de diseño y calidad de la marca Moll.

Joaquín Moll es diseñador de la marca y ofrece la posibilidad de añadir diseño de mobiliario escultórico, para que puedas tener añadiendo una de sus piezas un interiorismo de lujo.

× Mandanos un Whatsapp