EL MÁRMOL EN TENDENCIA – DECORACIÓN CON ESTILO

Mármol Tendencia Decoración Estilo

EL MÁRMOL EN TENDENCIA – DECORACIÓN CON ESTILO

La decoración de interiores, la combinación de diferentes estilos: elección de muebles y de complementos decorativos.

El mármol en tendencia en una decoración con estilo.

La elección de un ambiente decorativo en nuestra vivienda está determinada casi exclusivamente por el gusto personal, que nos inclina hacia determinadas cosas y nos aparta de otras. Nosotros en Nave E tenemos la certeza de que el mármol es tendencia y, una decoración con estilo, debe tener al menos un objeto de este material.

Muchas personas tienen la decoración ambientada en estilo tradicional, de gusto clásico y elementos decorativos uniformes y mobiliario de época. Lo ideal sería coordinar este estilo con un estilo más moderno, combinando esos muebles antiguos con muebles más modernos que se mezclen entre sí sin estridencias, teniendo en cuenta la armonía, la proporción y la unidad del conjunto.

Conviene evitar la acumulación de objetos y nunca deben situarse dos muebles clásicos juntos, ni muebles de gran tamaño en habitaciones pequeñas. Es conveniente emplear contrastes y así combinar los muebles de ambos estilos de forma armoniosa.

Los muebles actuales permiten modificar en gran medida la atmósfera anticuada de una casa o crear una decoración completamente nueva adaptada a la vida actual.

La diversidad de elementos, la multiplicidad de muebles, tejidos, revestimientos, luces y complementos decorativos de estilo moderno permiten crear atmósferas muy diferentes. Todo ello según los gustos individuales dentro de una decoración contemporánea. Un mármol es tendencia para una decoración con estilo, bien combinado con un buen textil por ejemplo.

En el ambiente contemporáneo predomina sobre todo la sencillez, obtenida mediante formas, líneas y colores limpios. Se consigue buscando el máximo atractivo y comodidad, de acuerdo al modo de vida actual. Una decoración de este género ofrece una mayor gama de posibilidades que cualquier estilo del pasado.

En Nave E tenemos una exposición de 1.000 metros cuadrados con mueble contemporáneo. Mesas de centro y mesas de comedor exclusivas, únicas, y elaboradas en piedra natural. A lo largo de nuestra tienda encontrarás mesas de mármol y cristal de estilos diversos, todas ellas de fácil combinación a los diferentes estilos decorativos.

Disponemos de algunas mesas de centro de mármol de estilo más clásico, y otras más contemporáneas. Por ejemplo la mesa de comedor de mármol modelo Muria, disponible en nuestra tienda online en mármol caliza riada.



× Mandanos un Whatsapp