ESPACIO, EXPERIENCIA, MATERIAL Y TEXTURA EN DECORACIÓN

ESPACIO EXPERIENCIA MATERIAL TEXTURA. Muebles de mármol a medida y en descuento

ESPACIO, EXPERIENCIA, MATERIAL Y TEXTURA EN DECORACIÓN

Espacio, Experiencia, Material y Textura en Decoración.

La importancia de la textura en decoración es evidente. Es un aspecto fundamental a la hora de aportar volúmenes y conseguir así una apariencia visual atractiva y que invite a ocupar ese espacio. Los elementos espacio, experiencia, material y textura en decoración son algunos de los aspectos fundamentales en el resultado final de un espacio decorativo.

La textura se puede ver y sentir, y se puede tocar con la vista. Es un detalle decorativo para espacios únicos, y se puede conseguir bien con volúmenes que aportan formas, bien con patrones únicos en pared, o bien con la utilización de materiales variados, en revestimientos como incluso en mobiliario.

Los espacios son lugares en los que convivimos y somos parte, son sitios personales que nos contagian, nos impregnamos de cada detalle de ellos y nos influyen en el día a día y en el estado de ánimo. Incluso es posible que, en la forma de ser, en la manera de comportarnos e incluso en nuestro rendimiento diario. Estos aspectos pueden influir de forma activa en nuestra personalidad, son motivadores y también finalmente nuestro entorno más cercano se convierte en lo que somos y en cómo nos sentimos.

Por lo tanto, llega un momento en el que nos damos cuenta y nos hacemos conscientes de cómo nos influye nuestro alrededor. Pasamos de espacios planos y sin importancia a comenzar a aportar valor a los objetos y contextos que nos rodean. Los materiales rugosos y con un alto valor añadido se añaden a las preferencias de muchos en los interiorismos, conjuntados con materiales más plásticos y con porte futurista.

En Nave E creemos en el contraste de natural y artificial, y presumimos de tener en cartera los mejores muebles de mármol Made in Spain de la mano de Creaciones Moll. Sus mesas de mármol exclusivas hacen del interiorismo un arte y desdibujan la barrera entre arte y diseño. Su diseñador Joaquín Moll firma las más de 50 piezas de mobiliario en mármol expuestas en nuestro showroom de Segovia.

En nuestro showroom de 1.000 metros cuadrados podrás encontrar expuestos numerosos muebles contemporáneos, todos ellos fabricados a medida. También piezas outlet en pizarra, mármol, caliza, etc. Espacio, experiencia, material y textura son valores primordiales cuando asesoramos a nuestros clientes. Puedes ver varios de nuestros productos ya en nuestra tienda online.

Una nueva casa o una redecoración se merecen lo mejor y el cambio siempre es para bien. Al elegir uno de nuestros muebles mejorarás tú entorno y con ello tú propia personalidad. Nuestros muebles de mármol transmiten energía y como decíamos al principio de este artículo, sus texturas se pueden tocar con la vista.

Espacio, experiencia, material y textura en decoración son cuatro elementos que en Nave E consideramos indispensables. Invitamos a todos nuestros clientes a que los consideren a la hora de elegir los muebles y demás elementos decorativos.



× Mandanos un Whatsapp