INTERIORES CONTEMPORÁNEOS Y DETALLES DECORATIVOS

INTERIORES CONTEMPORÁNEOS Y DETALLES DECORATIVOS

INTERIORES CONTEMPORÁNEOS Y DETALLES DECORATIVOS

INTERIORES CONTEMPORÁNEOS Y DETALLES DECORATIVOS

Como citó Le Corbusier, “La arquitectura es el punto de partida del que quiera llevar a la humanidad hacia un porvenir mejor.” Y es que el hogar es el reflejo del alma. Puede que a veces esté un poco desordenada, tenga una pequeña fuga, una bombilla fundida, requiera una limpieza a fondo, una meditación. Pero en el fondo es nuestro y nos pertenece tanto como nosotros le pertenecemos a él. Una buena forma de cuidarlo es incorporando detalles decorativos que formen interiores contemporáneos.

Otra frase de Le Corbusier, sobre los estilos, “La arquitectura está reprimida por la costumbre, los estilos son una mentira.”

En nuestra tienda exposición de decoración, arte y diseño en Segovia, tenemos mueble contemporáneo y no le ponemos etiquetas de estilo. Se adapta a cualquiera de los estilos, como quiera que se denominen. Son muebles contemporáneos tanto neutros de terminaciones mate y materiales orgánicos, como más atrevidos y con personalidad más vistosa.

Disponemos de una grandísima colección de mesas de centro de mármol y mesas de comedor de mármol de la marca Moll, del diseñador español Joaquín Moll. Joaquín es experto diseñador y artesano de la piedra natural. Mesas de mármol y cristal, incluso a veces con metales, y también estanterías de mármol, consolas de mármol, y mueble auxiliar de mármol.

Y es que los estilos decorativos pueden ser infinitos. Por mucho que elaborar estructuras y esquemas faciliten la tarea de decorar, estableciendo recursos, colores y objetos determinados por estilos, la decoración va más allá de eso. Indaga en nuestro subconsciente, nos extrae nuestro gusto personal, que se ve reflejado en cada detalle decorativo.

 

Retomando la idea de que el hogar es el reflejo del alma, llega un momento en el que te planteas comenzar la aventura de decorar. Convertir el espacio en que vives en tú esencia e ir poco a poco transformándolo a tú antojo para convertirlo en un símbolo de tú personalidad, en un contexto que representa tus estados de ánimo.

Y en el momento en el que se tiene la suerte de comenzar un proyecto nuevo, de cero, renacer y reinventarse, comenzar un lienzo en blanco, una casa nueva. Una elección de suelos, paredes, luz, mueble, y todo tipo de elementos decorativos. Nace por dentro de ti siempre una serie de cambios, de inspiraciones, retos y mejoras que se convierten de pronto en una evolución, una limpieza y un cambio de personalidad en los ambientes decorativos.

Y al igual que en la moda, en un armario siempre hay básicos, y siempre hay piezas más vistosas y coloridas. Y, si hay suerte, incluso piezas únicas, de diseñador. Hay gamas de colores neutros, y también hay colores que destacan en algunas prendas. Hay accesorios, texturas, materiales y cortes y estilos que se combinan, que crecen juntos.

Lo mismo en la decoración, con muebles de diseño, piezas únicas, arte, color, escultura y diseño se complementan con los básicos, los neutros, las texturas y tonalidades quizás menos arriesgadas, combinando lo neutro con los diseños más especiales.



× Mandanos un Whatsapp