MESAS DE MÁRMOL Y CRISTAL DE DISEÑO CERCA DE MADRID

mesas mármol madrid

MESAS DE MÁRMOL Y CRISTAL DE DISEÑO CERCA DE MADRID

Nave E ofrece amplísima variedad de mesas de mármol a quienes estén buscando comprar una mesa de mármol y cristal, cerca de Madrid.

¿Estás decorando y te gustaría tener muebles de diseño en mármol? No te pierdas este nuevo post sobre mesa de mármol de diseño en Madrid.

Si vives en Madrid y buscas muebles de mármol de diseño y calidad excepcional, todo ello además hecho en España, tienes que venir a visitar nuestra amplia exposición en Segovia.

A tan sólo 100 km de Madrid encontraras una grandísima variedad de mesas de mármol y cristal de diseño cerca de Madrid, aquí en Nave E.

En nuestro espacio expositivo de Segovia disponemos de 1.000 metros cuadrados de exposición de arte, diseño y decoración. Mueble contemporáneo de mármol, con mesas de centro y de comedor. Además, mueble auxiliar en mármol como estanterías, consolas, mesas de televisión y mesas auxiliares. Todos estos muebles de diseño en mármol son de la marca española Moll. Esta marca segoviana de mobiliario de alta gama, que cumple en 2022 los 35 años de actividad. Es la marca más importante en España de muebles de diseño en mármol. Sus diseños son obra de su diseñador Joaquín Moll, quien posee una visión completamente única del diseño en este material tan preciado como es el mármol y la piedra natural. Joaquín tiene un peculiar estilo propio y es experto creador de piezas únicas de mobiliario, de líneas ligeras y proporciones perfectas.

Las mesas de mármol que tenemos expuestas en nuestra exposición a tan sólo 100 kilómetros de Madrid son todas ellas obra de Joaquín Moll. Todas las mesas expuestas llevan un descuento por exposición, algunas incluso llevan más descuento por ser stock y/o outlet.

Si estás cambiando la decoración de tú casa y renovando los muebles, seguro te van a interesar las piezas de mobiliario que tenemos expuestas en Nave E. Disponemos de una amplísima variedad de mesas de mármol y cristal de diseño cerca de Madrid, a tan sólo 100 km. Conoce nuestras mesa de mármol de diseño en Madrid y Segovia.

Ya sea porque te has comprado una nueva casa y quieres decorarla con muebles de calidad y de diseño, o bien porque estás en proceso de redecoración y por fin vas a cambiar aquellos muebles que compraste hace 20 años. Te mereces un capricho y es tú momento de elegir. Una mesa de mármol, ya sea de centro o de comedor es siempre un acierto y ensalza todo el resto de la decoración.

Tener una mesa de comedor en el centro del salón es siempre una garantía de estilo y buen gusto. Además, las mesas de mármol de Creaciones Moll son de estilo contemporáneo y atemporal, por lo que es una adquisición que se mantendrá siempre en perfecto estado, como nueva, y siempre va a quedar bien en la decoración. Incluso aunque modificases todo su contexto, cambiases el resto de muebles, colores, todo su contexto decorativo cambiase de estilo, etc. Incluso en esos casos la mesa continuaría siendo un match perfecto para el resto de la decoración del hogar.

No dudes en llamarnos y pedir una cita previa, y visítanos en Segovia. Estamos seguros de que hay en nuestra exposición un mueble especial del que te enamorarás.

Puedes visitar nuestros productos disponibles en nuestra Tienda Online aquí 



× Mandanos un Whatsapp