MUEBLES VINTAGE: MESAS DE MÁRMOL DE LOS AÑOS 80, 90 Y 00

MESA CENTRO MÁRMOL TRAVERTINO VINTAGE

MUEBLES VINTAGE: MESAS DE MÁRMOL DE LOS AÑOS 80, 90 Y 00

Muebles Vintage: Mesas de Mármol de los años 80, 90 y 00.

Los muebles y objetos antiguos gozan en nuestros días de un prestigio considerable por su valor sentimental y artístico. Estos muebles disponen un cierto nivel de calidad, son bienes de inversión que nos permiten pensar en un futuro. Entre estos muebles vintage están las mesas de mármol de los años 80, 90 y 00 expuestas en Nave E.

En Nave E disponemos de una colección de muebles vintage, mesas de mármol de los años 80, 90 y 00.

Estos muebles de finales del siglo XX son atemporales y contemporáneos, mobiliario de diseño de autor, piezas únicas en edición limitada. Todas estas piezas se integran en espacios contemporáneos y aportan siempre la estabilidad y estilo que caracteriza a las mesas de mármol.

Todas las piezas de mármol de las que disponemos en Nave E son muebles a estrenar, es decir, ninguna de ellas es de segunda mano. Son todas piezas de stock de Creaciones Moll, empresa española de diseño y fabricación de muebles de mármol desde 1987. Todas las piezas han pasado controles de calidad que aseguran el perfecto estado del material, y cuentan con el diseño de Joaquín Moll, lo que las convierten en muebles de diseño de autor.

Al comprar antigüedades hay que buscar lo que no está de moda y tener el valor de descubrir y adquirir estas piezas y de manera creativa darles el enfoque que las modernice, que las integre en la actualidad. Desde Nave E apostamos por renovar la imagen de nuestras piezas y aportarles un punto de modernidad que les pertenece.

Así se pueden convertir estas mesas de mármol del siglo XX en piezas del futuro, haciendo eco de la inmortalidad del diseño contemporáneo de estos muebles. Llevadas a un entorno decorativo novedoso son muebles que combinan con todo tipo de color, con cualquier estilo de alfombra y que se hablan con el arte que tengan a su alrededor. De alguna forma conectan completamente con el entorno y se mimetizan sin pasar desapercibidas.

Una mesa de mármol de estilo vintage de los años 80, 90 y 00 es un acierto y obligatoriamente va a aportar a la decoración un extra de calidad, de estilo y de elegancia. Desde Nave E nos atreveríamos a decir que vuelven los mármoles pulidos. La vuelta de la moda de los 70 ya está pasando, y está entrando fuerte el regreso a los estilos de los 80, 90 y 00.

Algunas de nuestras mesas vintage ya están disponibles en nuestra Tienda Online.

Adelántate a la tendencia y ven a Nave E a conocer nuestras piezas únicas de mobiliario vintage.



× Mandanos un Whatsapp