Zona Descuentos Mesas Mármol

zona descuentos mesas mármol

Zona Descuentos Mesas Mármol

Llega septiembre y con él, la vuelta a casa. Después de unas disfrutadas vacaciones de verano nos incorporamos a las tareas más rutinarias y a nuestros espacios de confort como lo es nuestro hogar familiar. En Nave E queremos ayudarte con la vuelta a la rutina y te proponemos hacer cambios a mejor. Por eso lanzamos este septiembre nuestra zona de descuentos de mesas de mármol.

Zona de descuentos con mesas de mármol de diseño de Joaquín Moll. Piezas únicas en materiales nobles que pueden ser una buena elección para tú salón comedor.

Las mesas de mármol de Creaciones Moll son como pequeñas obras de arte que aportan un extra de exclusividad y elegancia a la decoración del hogar. Cada una de las piezas son realizadas artesanalmente en el taller de Moll en Segovia, y en el caso de las piezas que ponemos a la venta en Nave E, son en algunas ocasiones piezas únicas diseñadas para exposiciones y ferias. Por ello, en Nave E disponemos de mesas de mármol únicas y en exclusiva, y muchas de estas las ponemos a vuestra disposición en nuestro showroom del mueble de diseño contemporáneo.

Con una constante rotación las mesas de mármol Moll de nuestra zona de descuento son piezas limitadas y del material y medidas específicas. ¿Te imaginas que encajan perfectamente en tú salón? Acércate a Nave E y comprueba si puedes añadir un mueble de lujo a tú hogar por un precio en descuento. Y quien sabe, quizás la pieza que necesita tú casa está justo aquí esperando que la encuentres 🙂

También puedes encontrar algunos de los productos en venta con descuento en nuestras redes sociales: @artenavee y Nave E. También conéctate a nuestra tienda online para conocer las novedades que iremos poniendo a la venta en Nave E.

Visítanos en Segovia y dale un cambio a tú casa bien merecido. Una mesa de Moll hará cambiar por completo el salón comedor de tú casa, llenando de luz y textura tú decoración.



× Mandame un WhatsApp