Carro de Compra

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Carro de compra Nave E

Mantén en el carro de compra de Nave E tus artículos preferidos. Consúltanos cualquier pregunta sobre cualquiera de los artículos. Contacta con Nave E durante el proceso de la compra si requieres asistencia. Todos los productos de la tienda online de Nave E son piezas únicas de las cuales sólo hay una unidad. CARRO de COMPRA NAVE E

Mantente atento a los descuentos que puedan adquirir los diferentes productos. También a las novedades que iremos incorporando a la tienda online de Nave E.

Los gastos de envío no están incluidos en todos los casos. Por favor consulte nuestras condiciones comerciales antes de realizar la compra. Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros ya sea por teléfono como por email.

En caso de no llegar a un acuerdo sobre la entrega, o no estar de acuerdo con los gastos de envío presupuestados por una empresa ajena de transportes externa, una vez realizada la compra se procederá a la devolución del dinero en los casos oportunos. Por favor consulten nuestras condiciones de compra AQUÍ.

Todos nuestros productos tienen la garantía que marca la ley. Puede encontrar toda la información en nuestras condiciones comerciales.

Muchos de los artículos de nuestra tienda online son únicos y se venden como artículo único en los materiales y medidas determinados en la descripción del artículo. Por favor lea atentamente la descripción de los artículos antes de realizar la compra. En caso de duda por favor contáctenos.

La mayoría de los artículos son de primera mano, aunque hay casos de artículos de segunda mano. Toda esta información estará descrita en la descripción del producto. Por favor lea atentamente la información del artículo.

Puede también visitar nuestras instalaciones en Segovia para conocer los artículos de la tienda online en persona.

× Mandanos un Whatsapp