PRÓXIMA APERTURA DÍA MENSUAL DE DESCUENTOS MESAS DE MÁRMOL

MESA CENTRO LAMA MOLL APERTURA DESCUENTOS MESAS MÁRMOL

PRÓXIMA APERTURA DÍA MENSUAL DE DESCUENTOS MESAS DE MÁRMOL

En Nave E disponemos de gran número de mesas de mármol originales de los años 80, 90 y 00. Las ponemos a disposición de nuestros clientes para crear espacios decorativos únicos e incomparables. Para que cada mesa encuentre un hogar ideal hacemos rotación de exposición. Así cada vez más mesas pueden salir de nuestro almacén y tener un espacio de presencia en nuestro showroom, al alcance de la vista y la imaginación de nuestros clientes. Apertura con Descuentos en Mesas de Mármol en Nave E.

Por ese motivo desde Nave E proponemos una Apertura con Descuentos en Mesas de Mármol en Nave E un fin de semana al mes, en el que haremos más fácil el acceso a estas mesas que son piezas únicas de la marca española Creaciones Moll.

Todas las mesas de mármol de Moll son piezas únicas y de lujo. Todas son elaboradas en piedra natural con la mejor técnica y por artesanos profesionales del material de la piedra. El diseño de estas mesas es único y presenta la visión particular que Joaquín Moll, diseñador de la marca Meddel.

Muebles de diseño para un salón comedor de lujo. Una buena oportunidad para comprar mesas de mármol de calidad superior a un precio con un gran descuento. Por que en Nave E creemos que cada una de las piezas de mobiliario de diseño que tenemos en exposición tiene un dueño por conocer. Un salón que está perfectamente hecho para que se incorpore.

Muchas de las piezas de exposición de Nave E son únicas y sólo existe una. Muchas de estas piezas estarán expuestas y a la venta el día de la apertura.

Una decoración de lujo con un amplísimo margen de precios. Desde las mesas de diseño más sencillo hasta las más arriesgadas. Todo ello con la importancia y el extra de elegancia y lujo que aporta el mármol a la decoración. Las mesas de mármol de lujo de Moll son una apuesta segura y convertirán el salón en un nuevo interiorismo de estilo contemporáneo.

Para conseguir acercar nuestras mesas de stock de Moll a las casas de destino ponemos al alcance de todo el público varios días de descuentos especiales, en los que estará abierto al público todo el almacén de mesas de centro y comedor, además de todas las mesas que están ya disponibles a la venta en la exposición. De esta forma tendrás acceso a muchos más modelos que habitualmente y con descuentos mucho más especiales.

Si quieres cambiar el salón de tú casa y darle un extra de calidad y lujo no te pierdas los días de Nave E.

Mantente al tanto de nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, ya que allí iremos anunciando las novedades y los días al mes en los que habrá apertura especial.

Nave E redes socialeslogo Facebook Nave E



× Mandanos un Whatsapp