CULTURA, DECORACIÓN, MÁRMOL Y DISEÑO

CULTURA DECORACIÓN MÁRMOL DISEÑO

CULTURA, DECORACIÓN, MÁRMOL Y DISEÑO

La decoración con mármol es una práctica muy común en muchas culturas, y ha sido utilizada durante siglos en el diseño de interiores y exteriores. El mármol es una piedra natural que aplicamos por su belleza y elegancia, así como por su durabilidad y resistencia. Los libros y la cultura de la decoración y el mármol de diseño se hablan y complementan en el interiorismo.

 

El mármol ha sido utilizado para la construcción de edificios, estatuas y otros objetos decorativos desde la cultura clásica, y esta tradición continúa hasta día de hoy. El mármol, en la decoración moderna, es perfecto para revestir paredes, pisos y encimeras, así como para la creación de muebles y accesorios.

 

El diseño con mármol puede ser minimalista y moderno, o clásico y ornamentado, dependiendo del estilo que se quiera lograr. El mármol es habitualmente combinado con otros materiales, como madera y vidrio, para crear una apariencia única y personalizada.

 

En general, la decoración con mármol es asociada con la elegancia y la sofisticación, y habitualmente la utilizamos para crear una atmósfera lujosa y exclusiva en cualquier espacio. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mármol puede ser un material costoso, por lo que es importante considerar cuidadosamente el presupuesto y las necesidades de diseño antes de tomar cualquier decisión.

 

Los libros son una excelente adición a la decoración de un espacio. Además de proporcionar entretenimiento y conocimiento, los libros sin duda son utilizados para crear un ambiente acogedor y personalizado. A continuación, presentamos algunas ideas sobre cómo incorporar los libros en la decoración:

 

  1. Biblioteca personal: Una forma clásica de utilizar los libros en la decoración es crear una biblioteca personal. Una manera óptima es colocar estantes en una pared y llenarlos con libros, creando así un punto focal en la habitación.

 

  1. Mesa de centro: es interesante apilar libros en una mesa de centro para crear un punto focal interesante y funcional. También recomendamos colocar algunos objetos decorativos sobre los libros para crear una sensación de profundidad y textura.

 

  1. Soporte de libros: Los soportes de libros son una excelente manera de mostrar algunos de tus libros favoritos. Quedan perfectos colocar en una mesa lateral o en una repisa para crear un punto focal visual. Así siempre tendrás lectura a mano en tú mesita auxiliar.

 

  1. Temas de decoración: Los libros pueden utilizarse para crear temas de decoración en una habitación. Por ejemplo, podemos colocar libros de viajes y mapas antiguos para crear una sensación de aventura y exploración.

 

  1. Estilo de decoración: Los libros son perfectos utilizados para complementar el estilo de decoración de una habitación. Por ejemplo, es apropiado colocar libros de arte y diseño en una habitación minimalista para agregar interés visual y personalidad.

 

En general, en Nave E creemos que los libros son una excelente manera de agregar profundidad, textura y personalidad a la decoración de un espacio. En Nave E amamos los libros y la cultura en la decoración junto al diseño en mármol.

Ven a conocer nuestra exposición en Segovia y encuentra una mesa de centro en mármol travertino para tú salón comedor.

Y visita nuestra tienda online para conocer nuestras mesas en outlet y descuentos especiales.



× Mandame un WhatsApp