MANILA: MESA DE MÁRMOL DE CREACIONES MOLL. Mueble de Lujo 100% Hecho en España

mesa mármol Moll travertino romano

MANILA: MESA DE MÁRMOL DE CREACIONES MOLL. Mueble de Lujo 100% Hecho en España

Las mesas de mármol de Creaciones Moll son únicas e inconfundibles.

Sus imágenes ya son bien conocidas por todo el sector de la decoración, quienes conocen bien del buen hacer de Moll desde 1987.

Partiendo de la máxima dificultad que alberga el trabajar con un material tan duro y difícil como el mármol, las piezas de mobiliario de Creaciones Moll son inconfundibles por su perfecta armonía y proporción, por su calidad superior, y por el estilo y clase elegante. Las terminaciones son exquisitas y los materiales cobran vida en cada una de sus piezas, de manera que aportan altísima calidad y diseño a las decoraciones de interiores. Manila mesa de mármol de Moll se diferencia del restos de muebles, posee un estilo contemporáneo y una ligereza impropia del mármol.

Sin muchas veces ser el diseño español tan reconocido como el de nuestros vecinos franceses e italianos, los muebles de mármol de Moll son auténticas joyas del patrimonio del diseño español. El creador de la firma y diseñador de todas las piezas, Joaquín Moll, es un maestro experto, cuya visión del diseño y del material de la piedra no se puede medir ni describir con palabras.

Desde 1987 son numerosísimas las casas españolas que tienen la suerte de poder contar con piezas de Moll en sus salones y comedores.

Mesas de mármol, de pizarra y calizas, con exquisito cristal y en muchas ocasiones siluetas de estructuras de metal, son los productos que ofrece esta maravillosa firma de mobiliario española.

En la imagen, la mesa de centro modelo Manila, en fotografía de catálogo actual de Creaciones Moll, es muestra de la precisión que es necesaria en el diseño en mármol para que las líneas sean expresivas de estilo y clase. La mesa Manila es original de Creaciones Moll y única y exclusivamente se fabrica en sus instalaciones de Segovia.

En Nave E disponemos del catálogo completo de Creaciones Moll, y vendemos sus productos tanto a medida, como modelaje de stock, como mesas de mármol en descuento. En nuestra exposición de Segovia disponemos de una amplísima colección expuesta, con estanterías de mármol y cristal, consolas de mármol, cristal y metal.

También en Nave E Segovia, en nuestros más de 1.000 metros de exposición, tenemos mucha variedad de mesas de centro de mármol, y de mesas de comedor de mármol. Todas estas mesas son exclusivamente de Creaciones Moll. Siendo Moll uno de los pocos productores nacionales e incluso internacionales de piezas de muebles y mesas en mármol. Una marca que ha sido sujeta muchas veces a intentos de plagio y cuyo know how y perfección artesanal les da la garantía de exclusividad y buen hacer. Sólo de su taller en Segovia salen estos muebles de mármol tan exclusivos.

Desde Nave E apoyamos al 100% el diseño español y promovemos la divulgación del diseño y el respeto al trabajo de los demás. El reconocimiento de los oficios artesanales y sobre todo en lo que se refiere a estas maravillosas mesas de mármol que Creaciones Moll fabrica desde hace más de 30 años en nuestra misma provincia de Segovia.

Además de la Manila mesa de mármol de Moll, conoce más sobre las mesas de Moll en su página web aquí, y pídenos presupuesto en Nave E, distribuidores oficiales de la marca Moll.

También visítanos si quieres conocer todo el mobiliario de Moll que tenemos expuesto en nuestra tienda de muebles de diseño en Segovia.

Conoce nuestra tienda online Nave E con variedad de productos disponibles, muchos de ellos en saldos.

Si encuentras una mesa Moll la distinguirás fácilmente por su calidad superior y su diseño exquisito. En cualquier caso, puedes siempre preguntarnos y contactarnos. Podremos confirmar si forma o no parte del catálogo de Moll, ya sea del actual, como de todos los anteriores.



× Mandanos un Whatsapp