Contacto

Visítanos en Segovia Exposición Mobiliario

¡Visítanos! o mira nuestra Tienda Online

 

C/ Fresno 67, 40140 Valverde del Majano, Segovia, España

+34 921 49 08 63 | info@navee.es

    Abrimos de lunes a sábado con Cita Previa

    Visítanos en Segovia Exposición Mobiliario

    Escríbenos un email o mándanos un WhatsApp para acordar una cita en nuestra Exposición de Segovia, a tan sólo una hora de Madrid.

    Te esperamos para enseñarte muebles únicos, mesas de centro de mármol, mesas de comedor de mármol, consolas y estanterías, así como escultura y pintura de los mejores artistas segovianos y nacionales.

    También disponemos de una zona outlet con el mejor mobiliario de diseño en descuento. Stock, prototipos y productos a descatalogados que son únicos e irrepetibles.

    Mobiliario Vintage de los años 80 y 90. Una gran exposición con una amplia variedad de piezas expuestas. Disponemos de 1.000 metros cuadrados de espacio expositivo con mucha variedad de mesas de mármol en exposición. Mesas de centro de mármol y cristal de Creaciones Moll, de los años 90 y también piezas actuales.

    Disponemos de un gran muestrario de materiales y diferentes acabados de la piedra natural. Mesas de comedor de mármol y cristal de Joaquín Moll. También mesas de pizarra y travertino en nuestra exposición.

    Además tenemos piezas icónicas de diseño en colección permanente: sillas Mackintosh originales, sillas Thonet años 90 fabricadas en Checoslovaquia. Una auténtica exposición de mueble. Podrás comprar una mesa de mármol diferente y vintage, o bien comprar una mesa de mármol a medida de tú salón y comedor.

    Todas las mesas de mármol en exposición llevan aplicado un descuento en el caso de elegir la mesa expuesta, en medidas y materiales. Disponemos de más de 50 mesas de mármol en exposición. Mesas de travertino natural de travertino pulido y apomazado. También mesas de comedor de pizarra, de caliza y de mármoles diferentes.

    No te olvides de acudir con cita previa. Tras visitar Nave E añadirás un valor a tú salón y comedor y lo llenarás de arte y diseño con piezas seleccionadas y a tú gusto.

    × Mandanos un Whatsapp