MATERIALES, COLOR Y TEXTURA: Muebles de Diseño e Interiorismo Contemporáneo

Materiales Color Textura Muebles

MATERIALES, COLOR Y TEXTURA: Muebles de Diseño e Interiorismo Contemporáneo

MATERIALES, COLOR Y TEXTURA: Muebles de Diseño e Interiorismo Contemporáneo

Entre los blancos del estilo minimalista y los contrastes blanco y negro del estilo contemporáneo se encuentra un mundo lleno de color y textura. En Nave E creemos en el estilo moderno contemporáneo, con espacios llenos de mueble de diseño, colores pardos y neutros, y toques de color en contraste.

Podría considerarse una mezcla del contemporáneo con el estilo bohemio, lo más importante en el caso de tener un gusto específico en decoración es mantenerte fiel a los elementos importantes. En nuestro caso creemos fielmente que la calidad del mobiliario es la base fundamental de todo interiorismo. En concreto en Nave E somos fiel defensores de la combinación textil y mármol, con algunos toques de madera. Materiales Color Textura Muebles

Si bien puede entenderse el estilo lujoso de revestimientos de mármol, creemos que está bien lejos de la realidad del mueble contemporáneo. En Nave E adoramos los suelos de madera natural, y los tapices y alfombras como base principal. Una cortina doble con plisados y contraste de tonalidad y textura en los tejidos de esta dará comienzo a poner los pilares básicos por donde comenzar.

La selección de mobiliario será una clave para el resultado final del aspecto del interiorismo. Como piezas fundamentales el sofá, la mesa de centro, la mesa de comedor y las sillas. A parte de estos muebles, el resto serán complementarios, como serán las mesas auxiliares, la chimenea, incluso las lámparas. Quizá esta última más importante, en todas sus modalidades, hay iluminarias tremendamente contemporáneas y de estilo arriesgado y personalidad.

La personalidad de los muebles es precisamente el imprescindible a la hora de elegirlos. No con personalidad hemos de referirnos a un mueble vistoso o arriesgado, si no más bien a que tenga un historia detrás que contar, una artesanía y un nivel de calidad y terminación preciso. El interiorismo ideal será el compuesto por muebles neutros de calidad y diseño, que destaquen por su material y textura. Un buen textil en el sofá se notará a la vista y por supuesto al tacto.

Una buena mesa de mármol de diseño sublimará la decoración hasta el nivel más elevado de manera asegurada, es siempre un acierto.

Como colofón final se aportará el color. Una escultura, una pieza de arte en pared, incluso una lámpara voluminosa con color, o bien una butaca vistosa de terciopelo. Los más arriesgados acertarán con un mármol pulido de color como la mesa de comedor en mármol amarillo iraní Rambla de Creaciones Moll en imagen. Una mesa de comedor de mármol con una personalidad arriesgada y de diseño contemporáneo. Incluso aunque pueda parecer que te pueda cansar… creemos fielmente que no cansa nunca. Siempre encaja y siempre combina.

En la variedad está el gusto, y por eso hay una entera gama de mármoles en diferentes tonalidades y texturas pulida o natural. Por ejemplo el mármol rojo iraní de color intenso, el mármol verde raíz que muestra un mapa natural de líneas marrones. También el mármol amarillo Triana tiene líneas marcadas de tono verdoso que son plantas fosilizadas. Una obra de arte en si en la propia superficie del mármol.

En Nave E te asesoramos basándonos en tú propio estilo. Hacemos un estudio sobre tus gustos y te recomendaremos según los elementos de tú decoración para completar tú salón y comedor con las piezas de mueble y materiales que más definan tú personalidad. Materiales Color Textura Muebles

Te esperamos en nuestra Exposición en Segovia, donde podrás ver y tocar en primera persona un enorme muestrario de mármoles de diferentes textura y colores. Además disponemos de 1000 metros cuadrados de exposición de mobiliario de diseño con más de 20 mesas de mármol de Moll expuestas, de comedor y de centro en diferentes mármoles.

Elije en persona el estilo de tú futuro hogar en Nave E. Te atenderemos y recomendaremos de forma personalizada a la medida de tú gusto.



× Mandanos un Whatsapp