SALÓN COMEDOR CON PERSONALIDAD Y ESTILO

salón comedor personalidad estilo

SALÓN COMEDOR CON PERSONALIDAD Y ESTILO

Decoración del salón comedor con personalidad y estilo únicos.

La mejor elección para el espacio del salón comedor es el mueble de diseño, que le dará una personalidad y estilo únicos al espacio. Si estás en el momento de elegir los muebles para decorar tú salón echa un vistazo a las recomendaciones de Nave E o déjate asesorar por nuestros profesionales en tienda. Tenemos mesas de mármol de diseño únicas que van a dar un cambio y giro completo de estilo y contemporaneidad a tú interiorismo.

¿Cómo es de increíble que con tres elementos se gane tanto estilo? Una alfombra grande, una mesa imponente y unas sillas de tradición y diseño en madera. Sólo con estos elementos decorativos se puede conseguir un salón en perfecta armonía. A posteriori le sumas una lámpara de techo horizontal, en este caso sería perfecta una lámpara en vidrio soplado en forma lineal que pueda jugar con la horizontalidad de la mesa. La iluminación artificial dependerá del ambiente, pudiendo variar de temperatura de color y también con la opción de ser atrevidos y utilizar un color con estruendo.

Los muebles de diseño de autor son la clave para conseguir un interiorismo estiloso y con carácter único.

Una alfombra de dimensiones grandes, como es el caso del kilim de la imagen es un aliado perfecto para el suelo. Siempre va a dar un toque de color y estilo, y en el caso del kilim se mantendrá en uso durante todo el año. Incluso aunque la alfombra sea de color pardo, como el beige de este caso, un detalle de dibujo a modo de patrón ya te marca una diferencia a la vista. Todo ello convierte el salón en un comedor con estilo contemporáneo.

La mesa de mármol, en este caso hace un juego de formas cóncavas. Su estructura es en caliza en terminación natural, y todo el exterior de la piedra está acompañado por un hierro en terminación natural. El hierro muestra en superficie todas las propiedades naturales, las aguas que tiene motivo de sus oxidaciones. Un espectáculo para la vista, un diseño de porte excepcional, como es habitual en Joaquín Moll.

Esta espectacular mesa de comedor culmina el diseño con un imponente cristal en forma de cuba, que realiza un juego de formas con la propia estructura de la base.

Esta mesa de comedor, diseño de Joaquín Moll, estuvo expuesta en Casa Decor y formó parte de la selección de piezas nominadas a mejor diseño de la edición 25 de Casa Decor Madrid. Es todo un lujo poder contar con esta pieza de mueble de diseño en nuestras instalaciones de Segovia.

Un juego de sillas Thonet originales Made in Checoslovaquia son piezas que nunca desentonan y permanecen invariables. Su estructura de madera tornada a mano con técnicas de calor se combinan perfectamente con el mimbre clásico de la marca.

Un mueble de diseño es siempre una apuesta segura que convertirá un salón comedor en una decoración excepcional. Si estás buscando muebles contemporáneos de diseño para una decoración de lujo te interesa conocer Nave E. Tenemos muebles de diseño a medida, y también tenemos muebles de autor en stock que se puede adaptar a lo que justo estás buscando para tú salón.



× Mandanos un Whatsapp